martes, 30 de agosto de 2016

NUEVO CALENDARIO DE DEVOLUCIÓN DE APORTES AL FOSERSOE - PNP

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE DEVOLUCIÓN DE BENEFICIOS Y APORTES AL FOSERSOE – PNP

Mediante R.D. Nro. 757-2016/DIRGEN-DIRBIE-PNP de fecha 27 de julio del 2016, se resuelve dejar sin efecto la RD. 110-2015-DIRGEN-SAP-PNP del 19 de febrero del 2015 y con ello autorizar un nuevo calendario.

De esta manera, el calendario de devolución es el siguiente:

2016
2017
2018
2019
2020
PROM. 75 AL 80
PROM. 81
PROM. 82.

PROM. 83.

PROM. 84



PENDIENTE DE PAGO 2015
PROM. 85

PROM. 86 (ENE-FEB)

PROM. 86
PROM. 86 (MAR-DICIEMBRE)

PROM. 87
PROM. 88

PROM. 89



PROM. 90 (ENE-JUL)
PROM. 90 (AGO-DIC)

PROM. 91

PROM. 92

PROM. 93

PROM. 94
PROM. 95

PROM. 96
PROM. 97
PROM. 98
PROM. 99

PROM. 00
PROM. 01
PROM. 02
PROM. 03
PROM. 04
PROM. 05

PROM. 06

PROM. 07
PROM. 08

PROM. 09
PROM. 10
PROM. 11
PROM. 12

76 comentarios:

  1. Lo que no comprendo es que como un dinero descontado de tus haberes, que existe, que no nesecita solicitar presupuesto para cumplir en devolver, que se encuentra en las arcas del FOSERSOES, tenga que haber un cronograma hasta el 2020 para devolver al que aporto... cosa de locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DINERO NO ESTA EN LAS ARCAS DEL FOSERSOE, ESTA EN LOS BANCOS GANANDO INTERESES. SON CASI S/.1,000,000,000.00 A 5% ANUAL, GANA UN INTERES DE CINCUENTA MILLONES DE SOLES. ¿TE DAS CUENTA?. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS IMBECILES AMBICIOSOS DE SIEMPRE.

      Eliminar
    2. Soy promoción 85 , saben en que mes comenzaran a pagar??

      Eliminar
    3. Soy promoción 85 , saben en que mes comenzaran a pagar??

      Eliminar
    4. A tu promocion ya les corresponde cobrar.

      Eliminar
    5. POR FAVOR SOY PROMOCIÓN 94, CUANDO ES LA DEVOLUCIÓN.

      Eliminar
    6. TIENE QUE SOLICITARLO... NO ES AUTOMATICO...

      Eliminar
    7. Por favor si podría enviarme la relación de beneficiarios

      Eliminar
  2. si tengo 27 años de aportación, ¿cuanto me toca cobrar?.....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende a qué promoción pertenezca.

      Eliminar
    2. Soy promocion 85, sabes en que mes comenzaran a pagar

      Eliminar
    3. Soy promocion 85, sabes en que mes comenzaran a pagar

      Eliminar
  3. se deben iniciar las acciones legales via contenciosa administrativa, sin antes agotar la via administrativa y cobra los intereses legales que correspondan.

    ResponderEliminar
  4. QUE ES LO QUE TENGO QUE DEVOLVER? NO ENTIENDO NADA, DEVOLVER LO QUE DE MI BOLSILLO APORTEEEEE?? SI ALGUIEN ME EXPLICA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés, el FOSERSOE tiene que devolver las aportaciones a los aportantes.

      Eliminar
    2. Cuando cobro doy de la promo 1989

      Eliminar
  5. EFECTIVAMENTE SE TRATA DE DINERO QUE FUE DESCONTADO DE NUESTROS HABERES QUE NO NECESITA PRESUPUESTO DEL ESTADO PARA LA DEVOLUCIÓN; COMO SIEMPRE ABUSOS Y MÁS ABUSOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Ami me firmaron un cargo antes de que sacaran ese nueva rd xq no nos unimos y al que hacerlo publico esa plata no es del estado es de cada efectivo q fue descontado de nuestros haberes dime que podemos hacer los q tenenos cargo debemos esperar la fecha que dice a pagar para denunciar dame un consejo lo mio dice SET_OCT 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional sólo pueden ejercer individualmente el derecho de petición.
      (inciso 20 de del artículo 2 de la Constitución)

      Le podría aconsejar un amparo, pero no es nada seguro.

      Eliminar
    2. ..eso no es problema por que ya no estamos en actividad, ahora ya recobramos TODOS nuestros derechos civiles y no le debemos obediencia ni pleitesia a nadie,o pagan o se antendran a las consecuencias legales sea quien sea...

      Eliminar
  7. En mi cargo del documento dice para noviembre o diciembre no me pagan por el silencio administrativo en realidad es nuestro dinero estos están peor que el CLAE.

    ResponderEliminar
  8. En mi cargo del documento dice para noviembre o diciembre no me pagan por el silencio administrativo en realidad es nuestro dinero estos están peor que el CLAE.

    ResponderEliminar
  9. En mi cargo del documento dice para noviembre o diciembre no me pagan por el silencio administrativo en realidad es nuestro dinero estos están peor que el CLAE.

    ResponderEliminar
  10. Mi Padre fallecio el 2010, pertenecio a la BGCP como subalterno con el grado mas alto dentro de este ambito,, a los deudos no se a notificado nada de pagos ni algun benefico despues de su fallecimiento, su nombre Jorge Cubas García, fue pensionista de la PNP, fallecio en Trujillo un 27.08.10, agradeceré se dignen indicarme algun beneficio que halla corre4spondido a los beneficiarios, dado que nuestra madre fallecio mas antes, al correo manueljesus.43@hotmail.com, Agradecido por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo acercarse a la Defensoría del Policía para que le puedan ayudar.

      Calle Franz Schubert Nro. 743-745, Urb. Primavera
      Teléfono: 044 204687
      Email: defensoriatrujillo@hotmail.com

      Eliminar
  11. SIN RESPUESTA ANTE MI INTERROGANTE.¡AGRADECERÉ LO HAGAN!

    ResponderEliminar
  12. O ES..QUE NO HAY DINERO....CHOCARON CON NUESTRO DINERO...SE LO ROBARON...GANANDO INTERESES...O... LOS TIENEN GANANDO INTERESES...??

    ResponderEliminar
  13. O ES..QUE NO HAY DINERO....CHOCARON CON NUESTRO DINERO...SE LO ROBARON...GANANDO INTERESES...O... LOS TIENEN GANANDO INTERESES...??

    ResponderEliminar
  14. soy promc 01MAY77,presente 30NOV2016 mi solicitud no me recepcionaron manifestaron no corresponde por haberme pagado con anticipacion dicha devolucion, favor dar respuesta

    ResponderEliminar
  15. una consulta yo tengo descuento en FOVIPOL eso desde el 2011, ¿Como seria en este caso?...agradecere una respuesta...Gracias. Soy promocion 2000

    ResponderEliminar
  16. DEBO ADJUNTA UNA CONSTANCIA DE NO ADEUDAR AL FOVIPOL, yo soy beneficiario del FOVIPOL, ¿me van a descontar lo que debo?

    ResponderEliminar
  17. DESPUES DE pasar a retiro se puede cobra lkos interes a y otros alk fors
    esoes

    ResponderEliminar
  18. Trabajo en Japon me retire en el 91 soy promocion 83 que podria hacer .Espero su asesoria。Gracias!

    ResponderEliminar
  19. DEBEN PAGAR A TODOS SIN QUE EXISTE CRONOGRAMA DE PAGO, TRATAN DE HACER TIEMPO CON FINES DE ROBARNOS HASTA EL ULTIMO SOL EN INTERESES

    ResponderEliminar
  20. yo no entiendo como el dinero descontado de nuestros haberes durante años, ahora pretenden devolvernos sin que estos hayan generado intereses bancarios a la fecha, y para colmo tenemos que esperar sus ganas de los sres. generales todavia; esto esta traido de los cabellos! si no me pagan este año yo les voy a inicaiar un juicio por apropiacion ilicita, asi es que sres. de fosersoe pagenme mi dinero que por ley me corresponde si no atenganse a las consecuencias legales que ya estan estudiando mis abogados.....y no parare hasta recobrar hasta el ultimo centavo...

    ResponderEliminar
  21. por eso la policía nunca pero nunca va a cambiar nuestra misma plata se roban tenemos generales que son un cero a la izquierda solo están para molestar marginar utilizar etc al personal subalterno pero no se dan cuenta que si no existiera la plana menor no seria nada son pedantes creídos se creen lo máximo sabrá dios como habrán ingresado a la eo pnp pero como todo peruano su lema es decir sea como sea soy oficial jajajaja gran cosa

    ResponderEliminar
  22. la hacen larga con el fosersoes y con el dos por ciento que nos deben pura estrategia cuantos morimos diariamente esa es su estrategia para quedarse con nuestra plata que bárbaro creen que uno no se da cuenta lo que pasa acá es que uno no puede pitear mucho por que te dan de baja o te mandan al fin del mundo por reclamar tus derechos simplemente tan cambiando el cronograma de pagos de la fosersoe pnp se supone que es nuestra plata y no se necesita presupuesto yo estoy esperando hasta ahorita mi plata de mi fosersoe,dos por ciento,ahora dicen que para la quincena de setiembre 2017 nos van a depositar el dos por ciento ya pues señores déjennos progresar también necesitamos nuestra plata urgente somos subalternos no ganamos como un oficial peor un general ya pues sean mas humanos todos nos vamos a morir un día y nada nos vamos a llevar hablan de todo menos de aumentarnos el sueldo como se debería así esto nunca va a cambiar y la gente lo sabe por eso nos faltan el respeto,haber por que no le faltan el respeto a un congresista,ministro altos mandos por que ganan bien en cambio a un subalterno lo marginan porque saben que se arreglan con un sencillo y perdemos todo pues humanisense pero ya

    ResponderEliminar
  23. mi padre es jubilado subalterno y en verdad la institución es ingrata y la institución la conforman los altos mandos es como decir son los dueños de esta empresa y dinero hay claro que si pero todo se queda arriba y nos dan migajas dejas a tu familia tu hogar por un sueldo que no compensa ciertos sacrificios nos cambian lejos sin pensar en nuestras familias y encima nos mochan nuestros viáticos que mal de verdad nos enseñan a ser inhumanos también dolidos renegados hasta malcriados por la impotencia que sentimos señores jefes y ministro y ustedes bien cerca a sus hijos dandole lo mejor no me parece

    ResponderEliminar
  24. dios se encargara de todo esa es la verdadera justicia celestial no aca en la tierra

    ResponderEliminar
  25. Sres como es en caso de las viudas puedo reclamar?

    ResponderEliminar
  26. Promocion 1989, segun cronograma dice pago 2018 pero no especifica el mrs. Como es esto? Esperar.durante todo.el año...

    ResponderEliminar
  27. Promocion 1989, segun cronograma dice pago 2018 pero no especifica el mrs. Como es esto? Esperar.durante todo.el año...

    ResponderEliminar
  28. Que esperan para publicar en aguila 6, el cronograma de las devoluciones del fosersoe en el pte, año 2018, y no estar en esta incertidumbre sin saber nada y nadies da informacion. Sr.Dirgen Sr. Ministro, dejen de especular con el dinero de los aportantes PNP.

    ResponderEliminar
  29. cuando publican el cronograma 2018 estoy en retiro desde el 2015, soy Prom Mayo 90

    ResponderEliminar
  30. solo me pregunto si las personas que tienen ha cargos las devoluciones del fosersoe les gustaría que ha sus hijos le hagan lo mismo ,les nieguen un derecho o nos roban en forma sistemática ,y lo mas triste que con la plata de los pobres policías, viudas y quien sabe Dios los necesitan ,estos lo gozan y alimentas a sus familias con la plata mal habida,que Dios los perdone

    ResponderEliminar
  31. EN 2017 HABLA DE PROMOCIÓN 85 AL IGUAL QUE EN 2018, HABRÁ ALGUNA RELACIÓN AL RESPECTO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Soy promoción Dic 87. Cuando estaría cobrando mi devolución.por favor colegas

    ResponderEliminar
  33. SOY PROMOCION 87 PERO SALI CON 19 años bde servicio me corresponde la devolucion

    ResponderEliminar
  34. Bendecido día, soy promoción 1983, me retiro 21 años 5 meses, me corresponde esa devolución: de ser así que tramite debo realizar. mi CIP 30793190. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Buen día mi padre es de la promoción 77, como puedo tramitar su benefecio ya que no se le informo en la fecha correspondiente.

    ResponderEliminar
  37. HASTA EL 2019 QUE ME DEVOLVERÁN MI DINERO YA ESTARÁ DEVALUADO QUE MISERABLES ESTOS QUE SE APROVECHAN DEL POLICIA INCAITO?

    ResponderEliminar
  38. Soy promoción enero 89 que mes me toca cobrar. Gracias

    ResponderEliminar
  39. SOY PROMOCION 1989 CUANDO ME TOCA COBRAR

    ResponderEliminar
  40. Fosersoe Buenas noches reciban mi más cordial saludo les ruego consideren mi solicitud presentada por tener gastos medicos y familiares.

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas tardes.. Haber si alguien me puede sacar de la duda somos tres hermanos y percibimos un porcentaje de su sueldo de mi papá por pensión judicial.. MI PREGUNTA ES AL COBRAR ESE BENEFICIO DE LA FOSERSOES NOS CORRESPONDERÍA?

    ResponderEliminar
  42. Enviar por favor cronograma de pago del fosersoe gracias.


    ResponderEliminar
  43. Si sabe alguien cuando devuelven, FOVIPOL y. El DOS POR CIENTO

    ResponderEliminar
  44. Trabajo en Provincia toy un poco desactualizado soy de la Promoción 93-I me corresponde los beneficios, se agradece muy respetuosamente su respuesta

    ResponderEliminar
  45. Soy promoción 1993
    Cuando me toca el pago?

    ResponderEliminar
  46. Soy promicion diciembre del 92, cuando me van a pagar y cual es la dirección de las oficinas de la fosersoe y telefonos

    ResponderEliminar
  47. Soy promoción dicienbre 91_ a diciembre 92, cuando me van a pagar, y quisiera la dirección exacta de las oficinas y números telefonicos

    ResponderEliminar
  48. Soy promoción dicienbre 91_ a diciembre 92, cuando me van a pagar, y quisiera la dirección exacta de las oficinas y números telefonicos

    ResponderEliminar
  49. De los que han fallecido y son separado ese dinero quien lo cobra

    ResponderEliminar
  50. soy egresado Junio 1992, a la fecha no me cancelan de mis aportes, me podria indicar a que se debe, o todavia no estan pagando a la promocion 1992.

    ResponderEliminar
  51. a que se debe que no contestan las preguntas que se les formula.

    ResponderEliminar
  52. Soy promoción 99 cuando me toca cobrar por favor.

    ResponderEliminar
  53. Soy promoción 99 cuando me toca cobrar por favor

    ResponderEliminar
  54. Soy promocion 95 cuando me toca la devolucion de mi dinero.

    ResponderEliminar
  55. Cuando me toca mi devolucion de mi dinero soy promocion 94

    ResponderEliminar
  56. Buenas si soy promocion 2007 cuanto me devolveran. Gracias

    ResponderEliminar
  57. Mi esposo es promoción 87 y no ha cobrado

    ResponderEliminar